ANA LILIA MANZO MARTINEZ TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTA MUNICIPAL DE COJUMATLAN DE REGULES POR EL PERIODO 2012-2015




Como era de esperarse el pasado domingo primero de este mes ante el pueblo de Cojumatlan, Ana Lilia Manso Martínez tomo protesta como presidenta municipal por el periodo 2012-2015 ante su pueblo presente,  y la presencia del representante del señor gobernador Maestro Leonel Godoy el C. Alejandro García Sosa coordinador de  gobernación.

Con palabras de compromiso en su toma de protesta la nueva Edil se dirigió a la población comprometiéndose en trabajar en igualdad para la población en general y para buscar la unidad de su gente, que como presidenta electa trabajara por igual señalando que tiene un gran reto por delante el superar el buen trabajo realizado por la administración saliente quien deja un dividendo a favor por varios millones de pesos y una administración sin deuda lo que le permitirá iniciar con obras importantes.

Por otro lado el reconocimiento público que hizo al presidente saliente C. Enrique Mujica Sánchez fue ovacionado por los cientos de asistentes a la toma de protesta.

La mesa del presídium estuvo también conformada por el cuerpo de regidores. El presidente saliente Enrique Mujica Sánchez, el sindico municipal electo Dr. Enrique  Vázquez Rosas,   el representante del señor Gobernador Alejandro García Sosa y Ana Lilia Manso Martínez a demás de distinguidas personalidades que fueron invitados de honor.

En la toma de protesta que la Edil Manso Martínez tomara a los nuevos regidores Gabriela Mora Cerda, José García Gonzales, María Gabriela Mendoza Ordaz, Araceli Ayala Vargas, Juan Carlos Pulido Rico, Irma Ordaz Miranda y Graciela Gudiño Zepeda.  Estos se comprometieron ante la ciudadanía cumplir y hacer cumplir el cargo por el cual fueron electos.

Por su parte el representante del Gobernador en su intervención señalo y reconoció el buen trabajo realizado en l administración saliente por el C. Enrique Mujica Sánchez, quien refirió a él como una persona que trabajo mucho por su pueblo y que no duda que la nueva presidenta haga lo mismo para lo cual contara con todo el apoyo y respaldo del gobierno del Estado.

El representante del gobernador del estado invito a la Presidenta Municipal a trabajar sin distinción de color, credo o partido político, ya que el haber logrado esta presidencia es para trabajar y servir a todos los ciudadanos por igual.

Al término del evento no se dejaron esperar las multiplex muestras de afecto para Ana Lilia quien en valla  y acompañada por cientos de personas formándole una fila  hasta el lugar quera ocupa la oficina del presidente municipal coreándole con vivas y porras como muestra de confianza y respaldo.

Etiquetas:

Esta nota ha sido leída por 733 personas




¡Compartela con alguien más!



y coméntanos ¿Qué opinas de esta noticia?